Este magnífico piso de 73 m², situado a tan solo 5 minutos andando a la playa, es ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y una ubicación envidiable. La vivienda está distribuida en 2 amplias habitaciones con armarios empotrados, perfectas para el descanso, y 2 baños completos, uno de ellos integrado a la habitación princioal, ofreciendo privacidad y confort.
El piso cuenta con su salón-comedor lleno de luz natural, gracias a sus grandes ventanales, que crea un ambiente acogedor para disfrutar en familia o con amigos. La cocina, tipo office, está totalmente equipada, conformando un espacio funcional y práctico para el día a día.
Además, la joya de esta vivienda es su agradable terraza, perfecta para relajarse al aire libre, disfrutar del buen clima y vistas a las zonas comunes. El aire acondicionado centralizado asegura el máximo confort durante todo el año.
Este inmueble incluye una plaza de garaje, lo que garantiza facilidad de aparcamiento. El edificio ofrece exclusivas zonas comunes, entre las que destacan una gran piscina para adultos, una piscina infantil, y una pista de pádel, ideales para disfrutar de actividades al aire libre sin salir de casa.
Ubicada en una zona tranquila, pero a la vez cercana a servicios y con la playa a escazos minutos.
¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla!
* Por la compra de esta propiedad hay que abonar los honorarios por intermediación del 2,5% con un mínimo de 2.000 € + IVA sobre el precio. Un 7% de I.T.P gastos notariales, registrales y gestoría.